jueves, 7 de marzo de 2013

¿Has escuchado hablar de LetsBonus, o has sacado partido de sus ofertas?



El comercio online, durante los últimos años, ha obtenido una gran importancia en nuestra sociedad incrementado el número de usuarios. Actualmente en Europa y algunos países de América Latina, pocas personas desconocen LetsBonus, que se convirtió en la empresa española líder en compra colectiva y pionera en Europa.

LetsBonus ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de unos 500 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, el cual está presente en 19 países y unos 610 mercados. El grupo tiene 4.500 empleados y ayuda a más de 70 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.

Unas de sus estrategias es que LetsBonus es una innovadora plataforma de promoción para un negocio. Invitar cada día a redescubrir la ciudad del usuario con las propuestas que ofrece. Destacamos la confianza y calidad de los negocios con los que trabajan. Esto ha hecho que E-Commerce España los galardonara en 2011 con el premio especial a la Mejor tienda online del año.

En conclusión, las claves de su éxito se basan en promover compras colectivas con las redes sociales como instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario