El comercio
online, durante estos últimos años, ha obtenido una mayor importancia en
nuestra sociedad incrementado el número de usuarios.
En esta entrada queremos destacar el trabajo realizado
por la empresa española Privalia, un club privado online, que ofrece
a sus socios (clientes) primeras marcas con descuentos de hasta un 70% en moda.
En estos últimos tres años ha conseguido ser un referente internacional de las
ventas online.
Esta empresa ha logrado posicionarse como líder de
ventas online en todos los países en los que opera.
Este éxito es debido a una buena implementación de las
estrategias de mercado, Una de estas se basa en la publicidad, y su forma de
promocionarse por medio de la redes sociales, como Facebook, Twitter y
blogosfera.
Esto le permite acercarse al usuario de una forma más
personal y a su vez le da la oportunidad al cliente de pronunciarse, lo que
genera una interacción entre empresa y usuario, con el fin de aprender a
escuchar con un sentido pleno y poder satisfacer las necesidades de sus socios.
Además, también se habla de las últimas innovaciones en Facebook como la Fan Shop y la creación de una aplicación
de Servicio de Atención al Socio que
pretenden, frente a sus competidores, proporcionar a sus seguidores un plus en
su experiencia de compra.
Es interesante ver este ejemplo de privalia. Y al mismo tiempo nos lleva a plantearnos nuevas estrategias laborales y comerciales en eetos tiempos de crisis
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